Grupo Diamante Empresarial, está conformado por CORDISUR y GRASEM.

Para Grupo Diamante un sistema de alarma, es un elemento de seguridad pasiva.

Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas.

Por ejemplo:

  • La intrusión de personas.
  • Inicio de fuego.
  • El desbordamiento de un tanque.
  • La presencia de agentes tóxicos.

Cualquier situación que sea anormal para el usuario.

Son capaces además de reducir el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo así las pérdidas.

Con la ayuda de la estación central de monitoréo (ECM) diamante, la alarma se maximiza y comunica a través de señales (ip, telefónica, etc.) realicen las atenciones pertinentes y así aseguren su patrimonio y negocios.

Con una variedad de instalaciones en más de 5 estados, nuestros sistemas de alarma son bien conocidos por su alta confiabilidad, rápida configuración, de uso fácil y amigable para nuestros clientes.

Nuestra amplia gama de productos abarca paneles de alarma de 6 hasta 144 zonas de seguridad, e incluye sistemas de alarma de intrusión cableados, híbridos e inalámbricos, y soluciones de comunicaciones multi-canal (IP, GSM y Teléfono). Con características avanzadas tales como la verificación visual y aplicaciones móviles para el control remoto, nos aseguramos de que nuestros clientes disfruten de total fiabilidad y facilidad de uso.

Solicitar Información

WhatsApp chat